Federación Autismo Andalucía

FEDERACIÓN ANDALUZA DE PADRES CON HIJOS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA

Get Adobe Flash player

SIGUENOS EN:

 twitter-2 youtube facebook gicon4

Busca subvenciones

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


confaineUnos 2.500 directivos asistieron al congreso anual de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), que arrancó el pasado 3 de noviembre en Sevilla y que clausuró el rey Fel
ipe VI el día 4. Bajo el lema “La globalización del directivo”, los directivos españoles han debatido los retos que supone el desafío de la globalización, al que se enfrentan todas las compañías, con el objetivo de impulsar la recuperación económica y la creación de empleo.

 

El Congreso fue  inaugurado por el alcalde de Sevilla, José Ignacio Zoido, el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado y el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez, ha reivindicado una formación empresarial desde su condición humana para sumar a la razón sentimientos e intuición. La conferencia inagural correspondió al ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, con la conferencia "Situación y perspectivas de la economía española".

La clausura del congreso ha estado presidida por S.M. el Rey Felipe VI, y ha contado con la asistencia de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz; el secretario de Estado de Economía y Apoyo Empresarial, Iñigo Fernández de Mesa; y el presidente de CEDE, Isidro Fainé, ante quienes el alcalde ha agradecido la elección de Sevilla como sede de estas jornadas tituladas «La Globalización del Directivo».

 

La Confederación Española de Directivos y Ejecutivos - CEDE (www.directivoscede.com) agrupa a 43 entidades confederadas y más de 142.000 directivos de todo el territorio español, dotando a este colectivo de una representación acorde a su relevante función en el desarrollo socioeconómico del país. Fundada en 1997, la Confederación se ha consagrado como referente en la representación de los dirigentes empresariales a través del fomento de la función directiva y aboga por la ética profesional y la formación permanente de los directivos y ejecutivos.

 

conzoidoAutismo Andalucía participó en el stand informativo que el programa Incorpora de La Caixa (del que Autismo Andalucía forma parte) había instalado en el palacio de exposiciones y congresos de Sevilla – FIBES.La Caixa era entidad patrocinadora y el presidente de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos – CEDE es el también presidente del Grupo “la Caixa”, Isidro Fainé.