Federación Autismo Andalucía

FEDERACIÓN ANDALUZA DE PADRES CON HIJOS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA

Get Adobe Flash player

SIGUENOS EN:

 twitter-2 youtube facebook gicon4

Busca subvenciones

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Desde Autismo Andalucía, durante el mes de abril de 2014, se ha mantenido una intensa labor de representación con miembros de la Administración Andaluza. Esta amplia agenda comenzó a primeros de mes con la celebración del Día mundial de Concienciación del Autismo 2014, en un acto en el que contamos con la participación del Director General de Personas con Discapacidad Gonzalo Rivas.


REUNION CONSEJERAEl 8 de abril, matuvimos una reunión con la Consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, y el director general de Personas con Discapacidad, Gonzalo Rivas, para tratar diversos temas relacionados con su ámbito de actuación.


Posteriormente, y tras la semana Santa, el 25 de abril, nos reunimos con la Secretaria General de Calidad, Innovación y Salud Pública, Josefa Ruiz Fernández, y con Carmen Lama, nueva Subdirectora General de Promoción de la Salud, junto a Antonio Sagués y Antonio Pons, con quienes, tras visitar las instalaciones de Autismo Sevilla, pudimos debatir sobre la situación actual y futura de la Atención Temprana, así como sobre las dificultades de aceso a los servicios de atención primaria de salud.

 

El día 29, acompañamos a los compañeros de la Asociación Autismo Cádiz, a una reunión con el Director Gerente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, Manuel Martínez Domene. El día 30 acudimos a una reunión con Elia Rosa Maldonado Maldonado, Secretaría General de Educación y con el Director General de Participación y Equidad, Diego Ramos Sánchez.

 

Como broche a este intenso mes de actividad, el 29 de abril nos entrevistamos con la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Diaz Pacheco durante su visita a la Asociación Autismo Sevilla.

 

visitasusdiaz2