Federación Autismo Andalucía

FEDERACIÓN ANDALUZA DE PADRES CON HIJOS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA

Get Adobe Flash player

SIGUENOS EN:

 twitter-2 youtube facebook gicon4

Busca subvenciones

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

visitasusdiaz3

El pasado día 29 de abril, Dª Susana Díaz Pacheco, Presidenta de la Junta de Andalucía, ha visitado la sede de una de nuestras asociaciones federadas, Autismo Sevilla, para conocer de cerca las necesidades de las personas con TEA y sus familias, y la intervención y apoyo que se ofrece desde un servicio especializado.


En un recorrido junto a la Consejera de Salud, Igualdad y Políticas Sociales, Dª María José Sánchez Rubio, Díaz ha conocido los diferentes programas y actividades que desarrolla esta entidad, y también ha mantenido una charla con varias familias de personas con TEA que han transmitido en primera persona sus necesidades e inquietudes.


La Presidenta se ha mostrado cercana con las personas con TEA y sus familias, así como comprensiva con las necesidades que presentan, comprometiéndose a poder apoyar el trabajo desarrollado teniendo en cuenta las limitaciones económicas presentes.


Además, por parte de miembros de la Junta Directiva de Federación Autismo Andalucía, se ha transmitido a la Presidenta las necesidades de la personas con TEA en toda la Comunidad Autónoma.

visitasusdiaz1