Federación Autismo Andalucía

FEDERACIÓN ANDALUZA DE PADRES CON HIJOS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA

Get Adobe Flash player

SIGUENOS EN:

 twitter-2 youtube facebook gicon4

Busca subvenciones

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

convfundomar2Federación Autismo Andalucía y la Fundación Doña María firmaron el pasado 24 de enero un convenio de colaboración que permitirá el desarrollo de actividades de formación y sensibilización sobre los Trastornos del Espectro Autista en las instalaciones del Centro de Formación de la Fundación Doña María, ubicadas en la Sede de la Fundación, en el Centro de Mayores FUNDOMAR Bermejales.

 

El Centro de Formación de la Fundación Doña María cuenta con aulas homologadas para el desarrollo de acciones formativas y está homologado para diferentes especialidades relacionadas con el área socio-sanitaria. A través de esta iniciativa, FUNDOMAR y Autismo Andalucía pretender prestar apoyo a familias, cuidadores, profesionales, voluntarios y a la sociedad en general.

 

La primera actividad formativa tendrá su incio este jueves 30 de enero y consiste en la V Edición del Curso de formación para cuidadores/as de personas con TEA. La acogida del alumnado a este curso ha sido extraordinaria y debido al elevado número de solicitudes de inscripción recibidas (5 veces más que el número de plazas ofertadas) nos hemos visto obligados a cerar el plazo de inscripción antes de lo incialmente previsto.

 

Queremos agradecer vuestro interés y os animamos a inscribiros en próximas ediciones del curso. Puesto que queremos mantener la gratuidad de nuestra oferta formativa, estamos sujetos a las subvenciones recibidas para ello, pero hasta ahora hemos logrado que este curso se realice de forma anual, así que os animamos a inscribiros el próximo año.

 

¡GRACIAS A TODAS Y TODOS!

 

convfundomar