Agenda

Consulta en esta sección actividades formativas y de interés para las personas con TEA, sus familias y profesionales que  trabajan en el ámbito de los Trastornos del Espectro del Autismo. 

Reto Solidario por el Autismo

La Diputación  y el Ayuntamiento de Almería se suman al 'Reto Solidario por el Autismo 2021', una iniciativa organizada con motivo del Día Mundial del Autismo y cuyos beneficios van destinados a recaudar fondos para los proyectos de la Asociación Astea. Un total de seis ciclistas recorrerán 325 km de la provincia almeriense. 
Se puede colaborar con esta iniciativa mediante la compra del maillot solidario y también se pueden donar kilómetros a razón de 1 euro por cada km.

Más información aquí:  

XVIII Gala Autismo Málaga

El próximo 5 de noviembre tendrá lugar la tradicional gala de Autismo Málaga. Tras el parón debido a las medidas sanitarias, este año se celebra de forma presencial. Como en anteriores ocasiones, la asociación destinará los beneficios de este encuentro a los servicios que dirige a las personas con TEA. Asimismo, los organizadores han habilitado la fila cero para aquellas personas que deseen colaborar con esta iniciativa y no puedan asistir.

Para ampliar esta información y realizar las reservas hay que llamar al teléfono 952 285 954 o enviar un mail a sedesocialautismomalaga@gmail.com.

CONTACTA

logo hoja