Federación Autismo Andalucía

FEDERACIÓN ANDALUZA DE PADRES CON HIJOS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA

Get Adobe Flash player

SIGUENOS EN:

 twitter-2 youtube facebook gicon4

Busca subvenciones

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

ATENCIÓN SANITARIA A PERSONAS CON TEA EN ANDALUCÍA:

 

Estimados amigos y estimadas amigas,

 

Desde Autismo Andalucía hemos puesto en marcha un grupo de trabajo para tratar de acilitar el acceso de las personas con TEA a los entornos sanitarios, puesto que hoy por hoy es un área en la que aún padecen graves dificultades. En este grupo participan profesionales de diferentes asociaciones federadas a Autismo Andalucía, (a quienes agradecemos su participación) a quienes próximamente se unirán profesionales del SAS y de la Consejería de Salud. Este trabajo se realiza en el marco de un proyecto financiado por la Dirección General de Salud Pública y ordenación Farmacéutica de la Consejería de Salud.


Estamos planificando diferentes acciones de sensibilización, formación y organización que permitan el ejercicio real de este derecho de los ciudadanos y ciudadanas con TEA en Andalucía. Pero para ello, lo principal es conocer las expectativas, necesidades y preferencias de los implicados en este tema, para lo que hemos diseñado un cuestionario muy breve y totalmente anónimo que pueden contestar personas con TEA, cuidadores familiares o profesionales y profesionales de Servicios Sanitarios.


Por ello, os pedimos que respondáis a este breve cuestionario y que difundáis el enlace entre vuestro entorno para poder contar con la mayor cantidad de datos e información posible.
Al cuestionario se accede desdeAQUÍ.

 

¡¡¡Muchisimas gracias por vuestra colaboración!!!

 

222