Federación Autismo Andalucía

FEDERACIÓN ANDALUZA DE PADRES CON HIJOS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA

Get Adobe Flash player

SIGUENOS EN:

 twitter-2 youtube facebook gicon4

Busca subvenciones

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Dos nuevas entidades se han incorporado a Federación Autismo Andalucía: 

- Asociacion Autismo Antequera y

- Asociación AOPA de Ronda

 

LAntequeraLa asociación de Autismo de Antequera (http://www.autismoantequera.es/) La asociación de Autismo de Antequera comenzó su andadura en 2009 formada por padres de chicos con TEA que veían la necesidad de unirse con el fin de buscar la inclusión de sus hijos en su entorno y hacerse visibles en una sociedad que desconocía las características del Autismo.

 

aopa rondaLa asociación AOPA de Ronda (http://asociacionaopa.com/) La Asociación AOPA es una entidad sin ánimo de lucro de ayuda y orientación para familias con niños, niñas y jóvenes con TGD-TEA (Trastorno General del Desarrollo – Trastorno de Espectro Autista) creada en el 2013 en el municipio de Ronda (Málaga), cuyo ámbito de intervención abarca toda la comarca de la Serranía de Ronda. Nace desde la preocupación y las necesidades específicas de un grupo de padres y madres y sus hijos e hijas con TGD-TEA en varias etapas.

 

Queremos darles la bienvenida a ambas asociaciones. Con ellas ya somos 13 las entidades que formamos parte del movimiento asociativo en pro de la mejora calidad de vida de las personas con TEA en Andalucía y de sus familias. 

 

¡Bienvenidas!