Federación Autismo Andalucía

FEDERACIÓN ANDALUZA DE PADRES CON HIJOS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA

Get Adobe Flash player

SIGUENOS EN:

 twitter-2 youtube facebook gicon4

Busca subvenciones

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

logodmca

La Confederación Autismo España lanza una campaña de sensibilización con rostros conocidos de la cultura y la comunicación, en colaboración con las 71 entidades que aglutina.

 

A las puertas de celebrar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el próximo 2 de abril, la Confederación Autismo España ha lanzado la campaña ‘¿Y tú qué sabes del autismo?’, en estrecha colaboración con Federación Autismo Andalucía y otras entidades que forman parte de Autismo España.

 

En esta campaña, elaborada en estos últimos meses y tras muchas gestiones y trabajo por parte de un gran equipo de profesionales, han participado de forma desinteresada el músico y director de orquesta, Luis Cobos, el escritor y periodista de Informativos Telecinco David Cantero y la actriz Nadia de Santiago.

mastercobos def

 

masternadia def

 

mastercantero def

 


La campaña consta de una serie de spots y de imágenes, acompañadas de mensajes informativos, que se van a difundir por las redes sociales y de trípticos que se van a distribuir entre las entidades que forman parte de la Confederación.

 

Aquí podeis ver los VÍDEOS DE ESTA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN, en la que han participado jóvenes con Trastorno del Espectro del Autismo y también podeis consultar aquí el Manifiesto  de Autismo España del #DiaMundialAutismo2014 que suscribimos desde Autismo Andalucía.

 

Finalmente, queremos animaros a participar en los actos que las Asociaciones andaluzas federadas tienen previstos para estos días!!!