Federación Autismo Andalucía

FEDERACIÓN ANDALUZA DE PADRES CON HIJOS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA

Get Adobe Flash player

SIGUENOS EN:

 twitter-2 youtube facebook gicon4

Busca subvenciones

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Desde Autismo Andalucía abrimos una nueva sección en nuestra Web: YO DENUNCIO…! YO QUIERO…! YO PARTICIPO…! Consiste en un cuestionario On-line dirigido a las personas con TEA que viven en Andalucía y a sus familias y amigos.

 

Pretendemos que esta sección de nuestra Web esté lo más cerca de vosotras y vosotros posible, recogiendo vuestras demandas, denuncias o peticiones. Tengáis la edad que tengáis y sean cuáles sean vuestras necesidades procuraremos resolverlas, darles difusión o transmitirlas a quien corresponda. También pretendemos que sirva para recoger las acuciantes necesidades que hoy tienen las personas con TEA y sus familias en nuestra Comunidad.

 

yodenuncio

Podéis enviar comentarios anónimos o bien enviarnos vuestros datos de contacto, por si queréis que hagamos un seguimiento de vuestra situación. EN NINGÚN CASO, (salvo que nos lo indiquéis y autoricéis expresamente) se hará pública ninguna información que os identifique.

 

No hace falta que rellenéis todos los apartados del cuestionario. Solo aquellos que están relacionados con vuestra denuncia.

 

Gracias por vuestra participación y esperamos poder ser de utilidad. Podeis acceder aquí: